
Oaxaca
Aumento de violencia contra funcionarios en Oaxaca
La violencia contra funcionarios en Oaxaca aumenta. En lo que va de 2026, ocho ataques han dejado seis muertos y dos heridos.
Etiqueta
1 nota etiquetada

La violencia contra funcionarios en Oaxaca aumenta. En lo que va de 2026, ocho ataques han dejado seis muertos y dos heridos.